*

Los restos de la Estrella de la Muerte en The Rise of Skywalker no están en Endor

24 OCT 2019 / Cine

Los restos de la Estrella de la Muerte en The Rise of Skywalker no están en Endor

Un blog de los parques de diversiones de Disney reveló que la acción no volverá a la casa de los Ewoks.


Como parte de la historia de Star Wars: The Rise of Skywalker, los restos de la segunda Estrella de la Muerte, aquella que fue destruida por Lando Calrissian y los pilotos de los X-Wings, serán parte importante de la historia. De hecho, el más reciente tráiler anticipó que habrá una confrontación cara a cara entre Rey y Kylo Ren en lo que queda de la sala del trono del Emperador Palpatine.

Sin embargo, a diferencia de lo que podría haberse pensado, que los restos llegaron a la luna de Endor en la que viven los Ewoks, una nueva información oficial confirma que dichos restos llegaron a una luna llamada Kef Bir. Ese es el hogar además de Jannah, la luchadora de la resistencia interpretada por Naomi Ackle.

Tengan en cuenta que Kef Bir es otra luna de Endor, el planeta gaseoso gigante que orbita el hogar de los Ewoks del mismo nombre. Otros siete satélites también giran a su alrededor.

La información fue confirmada por el blog de los parques de Disney, pues la atracción de  Star Tours será actualizada para incluir un segmento de Kef Bir.

Seguir leyendo