*

La fecha de estreno de Evangelion 3.0 + 1.0 fue oficializada

25 NOV 2019 / Anime

La fecha de estreno de Evangelion 3.0 + 1.0 fue oficializada

Se sabía que llegaría a los cines japoneses en julio de 2020, pero ahora oficializaron el día en que será lanzado el final de Rebuild of Evangelion,


En julio pasado ya se había revelado que Evangelion 3.0 + 1.0, la última película de la saga de Rebuild of Evangelion, llegaría a los cines de Japón en julio de 2020. Ahora, en una información dada a conocer por Asahi Shinbum, se ha especificado que la película llegará a los cines el 6 de julio del próximo año.

¿Importa esa revelación para Latinoamérica? Solo en términos de señal, ya que por ahora Evangelion 3.0 + 1.0 no cuenta con un estreno mundial planificado y, tal como sucedió con las tres películas anteriores, solo debiese verse en Latinoamérica una vez que sea concretado su lanzamiento en DVD y Blu-Ray. Algo que con suerte podría llevarse a cabo en el último trimestre del próximo año.

Más allá del dato, tengan en consideración que el estudio Khara, responsables de la película, solo iniciaron la fase inicial de su promoción, por lo que los fans solo pueden contentarse con un teaser por aquí u otro teaser por allá. A lo mucho revelaron un vistazo de 10 minutos a un segmento de su historia que se situará en París.

 

Seguir leyendo