*

Los héroes del Arrowverso se preparan para volver en esta promo

3 ENE 2018 / Series

Los héroes del Arrowverso se preparan para volver en esta promo

Los superhéroes del CW se juntaron en un divertido mini-crosover para promocionar su regreso recargado a las pantallas este año.


Flash, White Canary, Supergirl y Arrow se reunieron en el nuevo tráiler publicado por CW para promocionar el regreso de las series tras la pausa por las fiestas de fin de año.

En la promoción se puede ver como los héroes del Team Arrow, Team Flash y Team Legends  se preparan para la batalla, mientras Kara y Barry utilizan su súper velocidad para ponerse sus trajes.

Ve el video a continuación: 

Las series del Arrowverso tienen un calendario muy apretado este año, la acción arrancará el 15 de enero con Supergirl  y  el episodio Legion of superheroes. Las aventuras de la chica de acero seguirán hasta el 5 de febrero hasta que la kryptoniana finalmente retorne con sus capítulos finales del 16 de abril al 18 de junio. Legends of Tomorrow  tomará el relevo de Supergirl desde el  12 de febrero hasta el 9 de abril cuando concluya su tercera temporada.

El martes 16 de enero The Flash emitirá el episodio titulado The trial of The Flash donde Barry Allen deberá enfrentar a la justicia acusado de asesinato.  Luego del corredor escarlata, y en el anterior horario de Legends of Tomorrow, se estrenará Black Lighting que pese a estar inspirada también en personajes de DC no comparte el mismo universo que el resto de las series.

Para finalizar la semana el día jueves 18 de enero Arrow estrenara el capítulo Divided donde lo que queda del equipo de Oliver Queen enfrentará al los villanos agrupados en una liga malvada (no, no es Legion of Doom).

 

Seguir leyendo