*

Terminator y Los Ángeles de Charlie tomaron la fecha de estreno que dejó Wonder Woman 1984

23 OCT 2018 / Cine

Terminator y Los Ángeles de Charlie tomaron la fecha de estreno que dejó Wonder Woman 1984

Siguen los movimientos en el calendario de estrenos tras la decisión de Warner Bros. sobre la película de la amazona de Themyscira.


El movimiento del estreno de Wonder Woman 1984, que será retrasada a junio de 2020, provocó un efecto dominó que movió las fechas de estreno de otras películas.

En primer lugar, la nueva película de Los Ángeles de Charlie, cuyo estreno estaba fijado para el 27 de septiembre del próximo año, ahora tomó la fecha del 1 de noviembre que originalmente estaba reservada para la amazona interpretada por Gal Gadot.

La otra película que se moverá al 1 de noviembre es el revival de Terminator, que trasladará la fecha de estreno de su historia que recuperará a la Sarah Connor interpretada por Linda Hamilton. Originalmente la nueva película de la batalla contra las máquinas iba a estrenarse un par de semanas después, el 15 de noviembre de 2019.

Con estos movimientos, las otras películas que se estrenarán en noviembre son la película de Sonic, Kingsman 3 y la bélica Midway – todas con fecha para el 8 de noviembre de 2019 – mientras que Frozen 2 será lanzada el 27 del mismo mes.

Seguir leyendo