*

Mother! y Geotormenta son parte de los estrenos de Claro video

30 ENE 2018 / Cine

Mother! y Geotormenta son parte de los estrenos de Claro video

En febrero también tendrán en su plataforma películas como Geotormenta y Jigsaw.


El servicio de Claro Video ha dado a conocer cuáles serán las películas que marcarán a su oferta de febrero, incluyendo algunos estrenos notables que dieron bastante que hablar durante el año pasado.

Una de estas es Mother!, la más reciente película dirigida por Daren Aronofsky y que causó controversia durante su estreno, aunque tanto como detractores, también hay quienes valoran su notable propuesta que mezcla religión y locura en una historia que simplemente no deja indiferente.

Pero no es la única, también  llegarán la ciencia ficción destructiva de Geotormenta, la acción de Atomic Blonde, el terror de Jigsaw, la más reciente entrega de la popular saga de SAW, o nuevas temporadas en series como Modern Family y Blue Bloods. Conoce sus estrenos a continuación.

Películas:

  • Mother!: Jennifer Lawrence y Javier Bardem brindan actuaciones inolvidables en ‘¡Madre!’, la obra elogiada del director Darren Aronofsky. ¡Experimenta el thriller psicológico visualmente llamativo que dejará tu corazón palpitando y volará tu cabeza! Puedes encontrarla a partir del 9 de febrero.
  • Geotormenta: Algo anda mal con los satélites que regulan el clima y previenen catástrofes naturales. ¿Qué pasaría si después de una década de devastadores fenómenos climáticos se descubriera la forma de controlar a la madre naturaleza y la destrucción que causa? Estará disponible a partir del 15 de febrero.
  • Atomic Blonde: Lorraine Broughton es la asesina más letal de MI6, una agente especial del servicio secreto de inteligencia inglés. Sola en Berlín, la envían a conseguir una inestimable compilación de información que pone su vida en peligro. Puedes encontrarla a partir del 11 de febrero.
  • Jigsaw: Cadáveres se han estado apareciendo por toda la ciudad, cada uno tuvo una muerte excepcionalmente horripilante. Conforme la investigación avanza, las evidencias indican hacia un hombre: John Kramer. Pero ¿cómo puede ser esto? El hombre conocido como Jigsaw ha estado muerto por más de diez años. ¿Acaso un aprendiz ha retomado el camino de Jigsaw? ¿tal vez incluso alguien dentro de la investigación? Puedes encontrarla a partir del 12 de febrero.
  • Flatliners: Cinco estudiantes de medicina, con la esperanza de desentrañar el misterio de lo que aguarda más allá de los confines de la vida, emprenden un atrevido y peligroso experimento. A base de detener su corazón durante un breve lapso de tiempo, cada uno de ellos sufre una experiencia cercana a la muerte clínica. Puedes encontrarla a partir del 22 de febrero.
  • Breathe: Una historia inspiradora y real de amor sin límites. Apuesto, aventurero y brillante, Robin tiene toda su vida por delante. Su esposa lo lleva a casa y juntos buscan la forma de trascender su discapacidad. Puedes encontrarla a partir del 31 de enero.
  • The Mountain Betwen Us: Varados después de un trágico accidente aéreo, dos extraños deben forjar una conexión para sobrevivir en una remota montaña cubierta de nieve. Cuando se dan cuenta de que la ayuda no llega, se embarcan en un peligroso viaje. Puedes encontrarla a partir del 7 de febrero
  • Beatriz at Dinner: Beatriz es una mujer hispana que practica la medicina sanadora “alternativa​”. Un día, tras averiarse su coche en casa de uno de sus clientes millonarios, se une como invitada a una fiesta en esa vivienda en la que estarán solo norteamericanos. Puedes encontrarla a partir del 21 de febrero
  • American Made: ¿Te atreverías a arriesgar tu vida con tal de salirte con la tuya? Barry Seal no lo dudó y se expuso a una vida llena de peligros. Reclutado por la CIA por sus habilidades como piloto llevó a cabo una operación encubierta de enormes proporciones. Estará disponible a partir del 25 de febrero

Series:

  • Modern Family S.8: Las tres familias sobre las que gira Modern Family estarán desperdigadas por el mismo número de ciudades. Los Dunphy serán vistos en New York, Jay y Gloria asistirán a una boda en México, mientras que Mitchell y Cameron estarán en un funeral en Missouri. Se ha habilitado la compatibilidad con el lector de pantalla. Estará disponible a partir del 1 de febrero.
  • Blue Bloods S.7: El mundo de Danny colapsa cuando la oficina del fiscal general obtiene evidencia en su contra. El caso que lo pone en riesgo es el tiroteo durante la aprensión del asesino Thomas Wilder. Además, Jamie y Eddie se acercan a un accidente complicado. También disponible a partir del 1 de febrero.

Seguir leyendo