*

El documental de Robin Williams encabeza los estrenos de HBO en agosto

26 JUL 2018 / Cine

El documental de Robin Williams encabeza los estrenos de HBO en agosto

El canal además estrenará su película protagonizada por Laura Dern, la nueva temporada de la serie de La Roca y el estreno televisivo de IT.


El próximo mes HBO presentará varios contenidos originales a través de su señal principal y su plataforma HBO GO.

Entre los títulos que debutarán en agosto destacan el documental Robin Williams: Come Inside My Mind, centrado en la vida del querido actor, y la película nominada al Emmy, The Tale

A continuación puedes revisar las fechas de estreno de las nuevas producciones:

Documentales

  • Robin Williams: Come Inside My Mind, se estrenará el 4 de agosto a las 22:00 hrs. El documental dirigido por Marina Zenovich “se inspira en la brillante carrera del actor Robin Williams y celebra su contribución a la comedia y a la cultura en general, profundizando en su extraordinaria vida, carrera y revelando lo que lo llevó a dar voz a los personajes en su mente”.

Películas

  • The Tale debutará el 4 agosto a las 22:00 hrs. Esta película original de HBO protagonizada por Laura Dern (Jurassic Park), se enfoca en “la poderosa búsqueda de una mujer en sus propios recuerdos de la infancia, cuando se ve forzada a repensar su primera experiencia sexual, ahondando en las historias que nos contamos a nosotros mismos para sobrevivir”.

Series

  • Ballers presentará su cuarta temporada el 12 de agosto a las 23:00 hrs. En este ciclo, la serie llevará a “Spencer Strasmore (Dwayne Johnson) y Joe (Rob Corddry) a Los Ángeles para poner en práctica sus conocimientos de la consultoría financiera en el mundo de los deportes”.
  • Insecure estrenará su tercera temporada el 12 de agosto a las 23:30 hrs. En este ciclo, la serie protagonizada por Issa Rae y Yvonne Orji seguirá su premisa de ” dos mujeres afroamericanas que deben lidiar con sus propios defectos en la vida real en sus intentos de navegar por diferentes mundos y enfrentar una serie de incómodas experiencias cotidianas”.

Aparte de los nuevos contendidos, durante el mes de agosto HBO estrenará para televisión algunas exitosas películas del año pasado que comenzarán el sábado 11 de agosto con IT, continuarán el 18 del mismo mes con LEGO Ninjago y finalizarán el 25 de agosto con Happy Death Day. Todas serán emitidas a las 22:00 hrs.

 

Seguir leyendo