*

The Last Jedi y Suicide Squad encabezan los estrenos de noviembre en HBO

17 OCT 2018 / Cine

The Last Jedi y Suicide Squad encabezan los estrenos de noviembre en HBO

El canal dio a conocer el listado de películas, series y documentales que debutarán en sus pantallas el próximo mes.


HBO reveló las películas, series y documentales que estrenará en noviembre para ir cerrando este 2018.

Los estrenos del canal  destacan en el ámbito de las películas, donde la película original de HBO, Mi Cena con Hervé, llega acompañada de varios éxitos de taquilla del último tiempo como Star Wars: The Last Jedi, Suicide Squad y Coco. 

Puedes revisar el listado completo de estrenos a continuación:

Series

  • Camping (11 de noviembre)                                                                                                                        “Acompaña a un grupo de viejos amigos que organizan un campamento para conmemorar un aniversario importante. La ocasión estimula emociones a flor de la piel, tensiones latentes y recuerdos que preferían olvidar”.  esta serie de comedia es protagonizada por Jennifer Garner y David Tennant.
  • Sally4ever (10 de noviembre)                                                                                                                             “Sigue la vida de Sally, una profesional del área de marketing a punto de ser ascendida en su trabajo, quien durante 10 años llevó una vida suburbana, cómoda y aburrida junto a su pareja, David. Sin embargo, la noche en que él le propone matrimonio, Sally entra en una crisis y se embarca en un romance salvaje con Emma, una seductora, carismática y bohemia actriz, cantante, música, poeta y escritora”.  Esta nueva serie de comedia es escrita y dirigida por Julia Davis, protagonizada por Catherine Shepherd , Alex Macqueen y la propia Davis.

Películas

  • Mi cena con Hervé (10 de noviembre)
    “Hervé Villechaize es famoso por su rol en la serie La Isla De La Fantasía… y su enanismo. En 1993, Hervé conoce al periodista Danny Tate, con quien desarrolla una amistad a lo largo de una alocada noche y que tendrá graves consecuencias para ambos”.
  • Coco (3 de noviembre)
    “Aunque su familia odia la música, Miguel solo sueña con ser un artista como su ídolo, Ernesto de la Cruz. En un intento por probar su talento, Miguel llega accidentalmente a la Tierra de los Muertos, donde descubrirá la verdad de su historia familiar”.
  • Suicide Squad (7 de noviembre)
    “Una organización gubernamental secreta decide formar Fuerza Especial X, una unidad compuesta por algunos de los criminales más peligrosos e infames del mundo para llevar a cabo las misiones secretas más peligrosas”.
  • El Contador (12 de noviembre)
    “Christian Wolff siente mayor afinidad con los números que con las personas. Detrás de la fachada de un contador público de Illinois, Christian trabaja como el contador privado de algunas de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo”.
  • Escape a la libertad (16 de noviembre)
    “Mary trabaja como asesina para la familia de criminales más notoria de la ciudad. Pronto se enfrentará una variedad de asesinos por haberle disparado a un mafioso para salvar a un niño. Llena de armas e ingenio, ella hará lo que sea para sobrevivir”.
  • Pacific Rim: Uprising (17 de noviembre)
    “Jake Pentecost, hijo del legendario héroe de guerra Stacker Pentecost, se une a Mako Mori, su ex copiloto Nate Lambert y la joven hacker Amara para formar la última fuerza defensiva contra la nueva amenaza kaiju”.
  • Star Wars: The Last Jedi (24 de Noviembre)
    “Rey le pide a Luke Skywalker ayuda en los caminos de la Fuerza para poder enfrentar a la Primera Orden. Pero la profunda conexión de la joven con la Fuerza le trae al maestro Jedi terribles recuerdos del entrenamiento con su sobrino, Ben Solo”.

Documentales

  • Jane Fonda in five acts (5 de noviembre)
    “Jane Fonda habla francamente sobre su vida, sus amores, sus causas y sus defectos. Ella explora el dolor del suicidio de su madre, el distanciamiento emocional de su famoso padre, 30 años de desórdenes alimenticios, sus tres matrimonios y envejecer”.
  • Swiped: Hooking up the digital age (12 de noviembre)
    “Documental original de HBO que muestra el escenario de citas en línea. Con entrevistas a fundadores y cofundadores de importantes marcas en la industria, el filme también presenta a adolescentes que cuentan sus experiencias personales en el negocio”.
  • The Oslo diaries (19 de noviembre)
    “Documental que presenta imágenes nunca vistas y partes del diario de un grupo selecto de israelíes y palestinos que en 1992 se juntaron en secreto en Oslo para una serie de reuniones clandestinas que cambiarían el panorama político de Medio Oriente”.

Seguir leyendo