*

Estúpido y Sensual Spiderman también se hizo presente en la Marcha más grande de Chile

26 OCT 2019 / Actualidad

Estúpido y Sensual Spiderman también se hizo presente en la Marcha más grande de Chile

El popular bailarín que se disfraza como el arácnido de Marvel acaparó las miradas en Plaza Italia durante la masiva manifestación del día viernes.


Durante la tarde del viernes 25 de octubre millones de personas se congregaron en distintas ciudades de Chile para continuar con las manifestaciones sociales que se han desarrollado en el país desde la semana pasada.

En ese escenario, más de un millón de personas se reunieron en el centro de Santiago para participar de una de las marchas más grandes de las que se tenga registro, y entre esos asistentes se encontraba un particular manifestante: el Estúpido y Sensual Spiderman.

El popular bailarín que se disfraza como el superhéroe de Marvel fue captado en medio de la multitud reunida en Plaza Italia, donde rápidamente se robó las miradas de los asistentes mientras, como buen arácnido, estaba sobre un poste.

Los manifestantes no dudaron en animarlo a bailar y, como siempre, el Estúpido y Sensual Spiderman no defraudó y aún en las alturas deleitó a los presentes con sus pasos que quedaron registrados en varios videos.

View this post on Instagram

#chiledesperto 🇨🇱💪🏽

A post shared by Alͥdaͣiͫr (@althaair_5) on

Pero quizás el registro más notable de la jornada es el que muestra el punto de vista del mismísimo Estúpido y Sensual Spiderman en medio de la manifestación.

Seguir leyendo