*

Sersi, Kingo y Sprite aparecen en las nuevas fotos del set de Los Eternos

18 ENE 2020 / Cine

Sersi, Kingo y Sprite aparecen en las nuevas fotos del set de Los Eternos

Gemma Chan, Kumail Nanjiani y Lia McHugh fueron captados como sus respectivos personajes filmando la nueva película de Marvel Studios.


Marvel Studios continúa trabajando en Los Eternos, lo que significa que gracias a las filmaciones al aire libre de la película tenemos nuevas fotos de sus protagonistas. Esta vez varias imágenes del set fueron recogidas a través de Twitter y nos muestran a Gemma Chan, Kumail Nanjiani y Lia McHugh como sus respectivos personajes.

Gemma Chan interpretará Sersi, quien en las imágenes parece estar preparándose para dejar una casa junto a Kingo, el personaje de Kumail Nanjiani. Todo mientras Lia McHugh, la actriz que dará vida a Sprite, también forma parte de la escena.

Imagen

ImagenImagen

Gemma Chan probablemente ha sido el foco de la mayoría de las fotos del set de Los Eternos, de hecho, hace unos días la actriz también protagonizó otras fotos del set junto a Kit Harington como Dane Whitman.

En las fotos anteriores Chan aparece con el mismo vestuario que tenía como Sersi en las escenas junto a Harington, quien en otras fotos del set captadas esta semana también lucía el mismo atuendo.

Imagen

Imagen

Los Eternos es dirigida por Chloe Zhao (The Rider) y con una trama ligada a Avengers: Endgame se estrenará en noviembre de este año.

Seguir leyendo