*

Ethan Hawke menoscabó los elogios de Logan

27 AGO 2018 / Cine

Ethan Hawke menoscabó los elogios de Logan

Aseguró que hay una diferente entre una "buena película" y una "buena película de superhéroes".

Ethan Hawke no está muy contento con el boom del cine de superhéroes que se ha adueñado de la recaudación y las salas de cine durante la última década.

En una conversación con Film Stage, a propósito de un premio a su carrera en el Festival de cine de Locarno, el actor disparó sus dardos contra el género de las capas y cuestionó lo que considera como exagerados elogios a Logan.

“Ahora tenemos el problema de que ellos nos dicen que Logan es una gran película. Bueno, es una gran película de superhéroes. Todavía involucra gente en mallas con metal saliendo de sus manos. No es Bresson. No es Bergman. Pero hablan de ello como si lo fuese

“Fui a ver Logan, porque todos estaban diciendo ‘Esta es una gran película‘ y yo estaba así como: ¿Realmente? No, esta es una buena película de superhéroes. Hay una diferencia, pero la industria no cree que exista. Ella quiere que creas que es una gran película porque quieren hacer dinero de ella”

Consideren que Hawke es conocido por sus proyectos de cine independiente y sus películas de un presupuesto más grande son contados con los dedos de una mano, por lo que probablemente no lo veremos en el corto plazo siendo parte de alguna película de superhéroes.

Seguir leyendo