*

Ethan Peck será el nuevo Spock en Star Trek: Discovery

14 AGO 2018 / Series

Ethan Peck será el nuevo Spock en Star Trek: Discovery

El personaje aparecerá en la segunda temporada de la serie, dando vida al personaje en su etapa en que era capitaneado por Christopher Pike.


La segunda temporada de Star Trek: Discovery entrará en un territorio más conocido, ya que sus personajes principales se cruzarán directamente con la tripulación del USS Enterprise. Claro que con la versión capitaneada por Christopher Pike, el predecesor de James T. Kirk.

De ahí que el clásico señor Spock, quien trabajó en la nave antes de que comenzaran sus clásicas aventuras vistas en la serie original, será uno de los personajes que estará en esta nueva tanda de capítulos, en donde ambas tripulaciones tendrán más de un problema.

Con eso en cuenta, ahora The Hollywood Reporter informó que Ethan Peck será el responsable de interpretar al oficial científico mitad humano y mitad vulcano. Peck, quien es el nieto del legendario actor Gregory Peck, será el tercer actor en dar vida al emblemático personaje, tras lo hecho por Leonard Nimoy y Zachary Quinto.

Seguir leyendo