*

Yeta nivel ”Yuyin”: Repasamos los peores momentos del personaje de Hey Arnold!

12 ENE 2018 / Nostalgia Pop

Yeta nivel ”Yuyin”: Repasamos los peores momentos del personaje de Hey Arnold!

Aunque siempre decía "Estoy bien" es probable que Eugene Horowitz no lo haya pasado muy bien en la serie.


Eugene Horowitz, popularmente conocido “Yuyin,”  es sin duda el personaje más yeta de la historia de las caricaturas.

El amigo de Arnold  nació un viernes 13 y desde entonces la mala suerte lo ha perseguido conviertiéndose en un ícono del “yetismo” a nivel mundial.

A continuación los invitamos a repasar las peores cosas que coronaron a “Yuyin” como el rey de la mala suerte:

Ser atacado por una grupo de gallinas

Eugene trató de hacerse amigo de las aves diciéndoles que “amaba el pollo frito”, pero estas terminaron agrediéndolo.

Perder su bici nueva

La familia de Eugene intercambia regalos el día de la bandera estadounidense, por ese motivo,  le habían regalado una maravillosa bicicleta último modelo. Pero la mala suerte atacó y por “accidente” – culpa de Arnold- terminó siendo destruida por un camión.

Chocar con la puerta de un auto

Arnold quiso ayudar a Yuyin reparando su bicicleta, pero olvidó ponerle la correa. Cuando se dio cuenta, su amigo ya había chocado con la puerta de un auto rompiendo todos los huesos.

Operado por error

Producto de la caída, Eugene fue hospitalizado y por culpa de Arnold el pobre terminó siendo golpeado por los instrumentos médicos de la cama. Además de tener todo su cuerpo enyesado, el letrero de la cama de Yuyin era erróneo y los doctores por equivocación terminaron extirpando sus amígdalas y bazo.

Atacado por perros

Eugene tenía- de nuevo- una bicicleta y era feliz en ella.  Harold y Stinky se pusieron celosos de lo cool que se veía y decidieron desatornillar la bici para que se cayera.  Con su mala suerte, Eugene no se dio cuenta de lo que habían hecho. De este modo, se subió a la bici  y comenzó a desestabilizarse. De milagro se salvó de no ser atropellado, pero finalmente la bici se rompió en mil pedazos  y fue mordido por una jauría de perros rabiosos.

Caída por las escaleras

Luego del accidente en bici, Yuyin quedó en silla de ruedas y completamente enyesado. Los doctores le dijeron que volvería a sentir las piernas en un par de semanas. Harold y Stinky  se sintieron culpables y decidieron acusarse mutoamente de haber arruinado la bicicleta. En medio de la pelea, la silla de ruedas de Eugene comienza a moverse, toma velocidad por el pasillo y  termina cayendo por  la escalera de la escuela.

Romper la cadena humana

“Yuyin” ni jugar puede tranquilo. El grupo de amigos de Arnold estaba jugando a la cadena humana y llevaban bastante rato sin destruir la formación. Hasta que se sumó Eugene, que luego de media vuelta se mareó tanto que terminó vomitando y cayéndose arruinando todo el juego.

Atrapado en una montaña rusa

Eugene se quedó atrapado con Arnold en la montaña rusa más alta del mundo por horas. Luego cuando llegó el único  rescatista capaz de salvarlos,  la plataforma se quedó atascada y el bombero entró en pánico antes de llegar a ellos.

Yuyin vs Hotdog

Eugene estaba comiendo un  completo y comenzó a ahogarse. Arnold hizo la maniobra Heimlich para salvarlo. El Hot-dog salió volando, rebotó en un letrero y gopeó a Eugene en el ojo.

Perder la memoria

En la serie no se detalla como pasó esto, pero “Yuyin” le cuenta a Arnold y Gerald que en un par de días debería recobrar la memoria. Luego  cae en un pozo y vuelve a tener amnesia.

Noqueado por una pelota

En un juego de béisbol el bateador favorito de Eugene, lanza un home run y en lugar de atraparlo el amigo de Arnold es golpeado por la bola.

Quebrarse la espalda

Cuando los niños de la escuela PS 118 estaban tratando de volcar un camión de helados, “Yuyin” decidió ayudar pero antes de siquiera lograr mover el vehículo,  se lesionó la espalda.

La trágica historia de Henry

“Yuyin” estaba muy feliz porque llevó a su nueva mascota,  el pez Henry a una demostración en la escuela. Pero todo se derrumbó mientras Arnold demostraba su destreza con el yo-yo. El cabeza de balón golpeó la armadura medieval que decoraba la pecera y aplastó al pez.  Terminando así con la felicidad de Eugene y la vida del animal. En el entierro de Henry, un gato se comió el cadáver del pez.

La muerte de Ángel

Para reparar el daño hecho al matar a Henry, Arnold decide buscarle una nueva mascota a “Yuyin”. En la tienda de mascotas el loro lo ensució, el hamster lo mordió y  la serpiente lo estranguló. Por lo que Arnold recurrió a un animal que no podría dañar a Eugene ni viceverse, eligiendo así a un pez en un acuario. Mediante un certificado, Arnold le regaló a su amigo a Angel, un pez que tras dos segundos fue comido por un tiburón.

Perder a su mascota imaginaria

Antes de adoptar a Angel, “Yuyin” tuvo como mascota un hipopótamo invisible llamado Elbert. El pobre Eugene disfrutó durante un recreo, porque luego el animal se fugó.

No llegó nadie a su cumpleaños (2 veces)

Arnold perdió las invitaciones para la primera fiesta de cumpleaños de “Yuyin”, por lo que ninguno de los amigos llegó. Cabeza de balón se sintió culpable e hizo una segunda fiesta a la que tampoco se presentó nadie – aparte de Gerald, pero obligado por Arnold-. En la tercera fiesta, esta vez  en la casa de Arnold, comenzó a llover se mojó el pastel, todos los invitados se iban a ir y la carpa se estaba inundando. Cuando “Yuyin” llegó, el agua acumulada le cayó encima, se resbaló y botó toda la torta.

Pésimo final de su obra

Eugene protagonizó la obra escolar  de sus sueños, el musical”Eugene, Eugene” . Pero al concluir su número final fue atropellado por un trolley en el escenario. Cuando se recuperó para escuchar los aplausos, se cae y destruye todo el set.

Perder la carrera de Go Karts

Nadie lo quería dejar conducir por yeta, pero “Yuyin” se las arregló para participar con el equipo de Arnold en la carrera de autos contra “los de quinto.” Pero la mala suerte volvió, el auto que manejaba perdió las ruedas, chocó a los demás participantes. En medio de todo el desastre, el auto seguía avanzando y parecía que a pesar de todo Eugene ganaría…pero perdió por un fallo fotográfico.

Pero recuerden: pese a que también se cayó al agua desde un mirador, fue mordido por un cangrejo y se pegó la boca con cola fría creyendo que era crema pastelera. “Yuyin” está bien… o al menos eso dice.

Seguir leyendo