*

Eugenio Derbez sería el villano de la película de Dora la Exploradora

8 JUN 2018 / Cine

Eugenio Derbez sería el villano de la película de Dora la Exploradora

El actor no será el malvado zorro que se lleva las cosas, sino que tomará otro papel que entrará en conflicto con la exploradora.


En cada capítulo de la serie animada Dora la Explorador, la protagonista se embarca en una aventura para encontrar un objeto perdido o ir a un lugar. Por eso el único antagonista de la historia es Zorro, quien trata de robar cosas que Dora necesita para completar su misión.

Al parecer esa parte de la historia sufrirá un cambio en la película live-action que llevará a Dora al cine porque, según informa el sitio Collider, el actor Eugenio Derbez estaría en  conversaciones finales con Paramount Players para convertirse un malicioso explorador llamado Alejandro Gutierrez, quien sería el antagonista de la película.

Esto marcaría una nueva incursión del famoso actor mexicano en Hollywood luego de protagonizar la comedia Overboard y siguiendo el éxito de películas como Instructions Not Included y How to Be a Latin Lover.

La película de Dora la Exploradora será dirigida por James Bobin (Los Muppets) y contará con Isabela Moner en el papel de la protagonista. Se espera que la producción comience a finales del tercer trimestre con miras al estreno que Paramount agendó para agosto de 2019.

Seguir leyendo