*

Evacuan el set de Eternals tras descubrir bomba de la Segunda Guerra Mundial

5 NOV 2019 / Cine

Evacuan el set de Eternals tras descubrir bomba de la Segunda Guerra Mundial

Angelina Jolie y Richard Madden, que interpretan a Thena e Ikaris en el filme, fueron evacuados del lugar.


Eternals una de las películas que formará parte de la ‘Fase 4’ del Universo Cinematográfico Marvel debió suspender sus grabaciones luego de que descubrieran una bomba en el lugar donde se realizaba el rodaje. 

Según informa Daily Mail, Angelina Jolie y Richard Madden (Robb Stark en Game of Thrones), debieron ser evacuados luego de que encontraran la bomba en el set de Fuerteventura en Islas Canarias. Tras despejar la zona, un equipo Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos comenzó a trabajar para desactivarla.

Dirigida por Chloé Zhao, la película había iniciado su rodaje hace unas semanas, y en ella, Angelina Jolie interpretará a Thena, mientras que Madden a Ikaris. Sumados a ellos el elenco se encuentra conformado por Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry, Dong-seok Ma, Barry Keoghan, Salma Hayek, Lauren Ridloff, Lia McHugh y Gemma Chan.

Eternals será la segunda película de la ‘Fase 4’ del MCU, y tiene programado su estreno para mayo del 2020. La película llegará tras el estreno de Black Widow, y la serie de Falcon and The Winter Soldier.

 

Seguir leyendo