*

La alcaldesa Matthei arrancó de la prensa y los memes musicalizaron su carrera

7 NOV 2019 / Actualidad

La alcaldesa Matthei arrancó de la prensa y los memes musicalizaron su carrera

Las preguntas incomodaron tanto, que la edil prefirió correr por las calles de su comuna para no seguir respondiendo.


La mañana de este jueves, la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, tomó la iniciativa de dirigir el tránsito en las calles de su comuna.

De ahí que la edil respondió preguntas de la prensa, llegando a asegurar que algunos de sus vecinos le dijeron que comenzarían a armarse tras los desmanes que se llevaron a cabo este miércoles en esa zona de Santiago.

En ese escenario, las consultas de la prensa ante sus declaraciones, simplemente la incomodaron y dejó en clara su molestia contra los canales del grupo Turner.

Sin embargo, lo que más sorprendió fue el hecho de que súbitamente prefirió arrancar, en vez de seguir contestando las interrogantes que la incomodaban.

Alcaldesa, la Tonka le quiere hablar, ¿Y ustedes le querría hablar?” fueron las últimas palabras que se escucharon antes de que la alcaldesa prefiriese iniciar la carrera. Simplemente no quiso hablar con la conductora del matinal de Canal 13.

Las imágenes fueron replicadas, entre múltiples otros usuarios en Twitter, por la cuenta Televisivamente.

La situación de inmediato comenzó a generar memes.

Pero los más recurrentes tuvieron relación con la decisión de musicalizar “el pique” de Matthei con diversas canciones, especialmente aquellas asociadas a las carreras, incluido el tema del videojuego Sonic.

Y como guinda de la torta, el equipo de la propia alcaldesa no quiso quedarse atrás en esta tendencia, aunque darle algo de épica, agregando el tema de Rocky.

Un poco de ejercicio siempre es bueno para comenzar la mañana. La carrera contra la destrucción y el vandalismo la ganaremos junto a la Municipalidad, pondremos nuevamente de pie a Providencia“, escribió su cuenta.

Seguir leyendo