*

Event Leviathan, la nueva macrosaga de DC Comics de Brian Bendis y Alex Maleev

16 MAR 2019 / Comics

Event Leviathan, la nueva macrosaga de DC Comics de Brian Bendis y Alex Maleev

La organización criminal que lideró Talia al Ghul se convertirá en una nueva amenaza, con un nuevo liderazgo que buscará cambiar al mundo DC.


Finalmente DC Comics reveló cuál será su próxima gran historia, la cuál estará a cargo del equipo creativo conformado por el escritor Brian Bendis y el dibujante Alex Maleev. Sí, los mismos que hicieron equipo en cómics como Daredevil y Scarlet.

Event Leviathan es el nombre de esta historia que promete escudriñar los rincones del universo DC, en una propuesta centrada en la organización criminal liderada por Talia al Ghul. Aquella que marcó el final de la etapa de Grant Morrison en Batman.

El primer número saldrá a la venta el 6 de junio y la siguiente es su sinopsis:

Este thriller de misterio se extiende a través del universo DC y toca a todos los personajes, de Batman a Superman a The Questian y Talia Al Ghul.

Con una facilidad asombrosa, un nuevo, peligroso y agresivo Leviathan borra a toda su competencia y vuelve su vista a moldear al mundo a su visión de orden. ¿Puede el crecimiento de esta nueva amenaza ser detenida? ¿Y quién está guiando a sus nuevos agentes de caos?

En las historias de Morrison, Thalia lideró a Leviathan, aunque eso llegó a su fin tras la muerte de Damian Wayne. Ahora DC Comics anticipa que habrá alguien más a la cabeza y todas las otras organizaciones criminales, desde Intergang en Metropolis a la Liga de los Asesinos, caerán una tras otra, presentando una amenaza muy distinta a lo que habitualmente marcan a los macroeventos de súper seres poderosos que amenazan la existencia.

 

Seguir leyendo