*

Evento busca elegir al mejor maestro Pokémon de Chile

19 ENE 2018 / Videojuegos

Evento busca elegir al mejor maestro Pokémon de Chile

En la actividad también se realizará un recorrido masivo por los gimnasios de la capital para capturar a los pokémon más poderosos.


Este domingo 21 de enero se realizará el primer torneo de Pokémon Go en Chile. La actividad, organizada por  AXE y PokestGO, busca medir cara a cara en un Battle Go a destacados exponentes del juego para determinar quienes son los mejores del país.

El torneo nacional se realizará a partir de las 10:00 horas en el Parque Bustamante, frente al monumento de Manuel Rodríguez. Además, El evento será realizado en simultaneo con entrenadores de Valencia, Barcelona, Ibiza, Córdoba y Panamá.

Además de presenciar el Battle Go, los asistentes podrán participar del Raid Day, un recorrido masivo por las calles de Santiago en el que los jugadores podrán participar en incursiones para atapar a los jefes más poderosos de los gimnasios.

El evento contará con la comunidad de jugadores PokestGO, que busca resaltar el espíritu social y colaborativo del juego. Además de Raid Day y Battle Go, también habrán  sorteos.

Seguir leyendo