*

Evento relacionado con Mew llega a Pokémon Go

26 MAR 2018 / Anime

Evento relacionado con Mew llega a Pokémon Go

A través de las Pokeparadas es que se encontrarán disponibles una serie de misiones que entregarán diferentes recompensas.


Un nuevo evento ha llegado a Pokémon Go y se encuentra relacionado con el legendario Mew. Según la información dada a conocer por Niantic el evento serán una serie de misiones en las Pokeparadas las cuales entregarán diferentes recompensas.

Según publicaron en la página oficial “Se están produciendo unos misteriosos acontecimientos en todo el mundo y el Profesor Willow busca Entrenadores que le ayuden a averiguar si esto está relacionado con el mítico Pokémon Mew. Estas tareas de investigación estarán disponibles para los Entrenadores de todo el mundo a lo largo de esta semana”. 

A través de las diferentes tareas podrá obtener recompensas que van desde objetos a encuentros con algunos pokémon. “Puedes ganar un sello al día completando al menos una tarea de investigación de campo y, cuando reúnas siete, podrás obtener un logro de investigación para recibir recompensas aún mejores. ¡Incluso puedes lograr un Encuentro con un Pokémon Legendario”. 

Cabe mencionar que no especifican en ninguna parte si este encuentro con un Pokémon legendario es con Mew o con alguno de los otros que ya se han liberado para el juego.

Seguir leyendo