*

Everything: El primer videojuego en la carrera por un Oscar

8 JUN 2017 / Videojuegos

Everything: El primer videojuego en la carrera por un Oscar

El tráiler de 11 minutos del videojuego independiente "Everything" fue admitido para competir en la categoría de mejor corto animado.

Buenas noticias para la industria de los videojuegos y es que el título independiente “Everything” se ha convertido en el primero con la posibilidad de competir por un Oscar, esto ya que su tráiler de 11 minutos fue admitido en la categoría de Mejor Corto Animado.

Cabe mencionar que esto no quiere decir que el juego se encuentre nominado, sólo que se le permitirá participar y aún debe pasar por la fase de selección si es que quiere llegar a ser nominado.

Tras el juego se encuentra David OReilly, quien dio a conocer la información a través de su cuenta de Twitter. Según mencionó en otro mensaje a través de la red social, esto fue muy inesperado, aunque señaló que tiene la sensación de que la lucha por la estatuilla no llegará muy lejos.  

Acá te dejamos el tráiler nominado, el cual nos habla de la existencia y nos muestra el mundo en diferentes escalas, desde seres microscópicos hasta galaxias.

Seguir leyendo