*

Sam Raimi quiere hacer una nueva película de Evil Dead

10 JUL 2019 / Cine

Sam Raimi quiere hacer una nueva película de Evil Dead

El director de la trilogía original y productor de "Ash vs. Evil Dead" comentó que está trazando ideas para otra potencial entrega de la franquicia.


Desde que la serie Ash vs. Evil Dead fue cancelada el año pasado, los fanáticos se han preguntado cuál será el rumbo que tomará la franquicia a futuro. Bueno, pese a que aún no hay nada concreto, el director de la película original de 1981, Sam Raimi, tiene intenciones de continuar expandiendo este universo con una nueva película.

En conversación con Bloody Disgusting, Raimi reveló que quiere realizar otra película de Evil Dead, un propósito para el que ha conversado algunas ideas con el actor tras Ash, Bruce Campbell, y el productor Rob Tapert.

“Amaría hacer otra (película)”, dijo Raimi. “No creo que la televisión esté en su futuro, pero Bruce (Campbell), Rob (Tapert) y yo estamos discutiendo uno o dos caminos que podría tomar la siguiente película. Nos gustaría hacer otra película de Evil Dead y, de hecho, estamos trabajando en algunas ideas en este momento”, sentenció.

Pero ¿Qué dirección tomaría esa eventual película? De acuerdo al sitio, Raimi tiene una idea para continuar la historia desde el remake de 2013 dirigido por Fede Alvarez, y otra para retomar la saga con un regreso de Bruce Campbell, quien como recordarán señaló que no interpretaría más a Ash.

“Me encantaría que Bruce Campbell cambiara de opinión sobre el retiro para regresar por la línea original de Evil Dead”, dijo Raimi. “Pero si no es así, estaría muy contento de que Fede (Alvarez) regresara y realizara la secuela … pero ahora él un pez gordo. Es muy exitoso, un artista en demanda que no creo que quiera hacer esto”.

Raimi concluyó sus declaraciones tanteando que podría haber un tercer camino para otra película de Evil Dead sin Campbell y sin Alvarez, pero no reveló detalles al respecto. Eso sí, el director señaló que las informaciones concretas sobre este nuevo proyecto podrían llegará más temprano que tarde.

“Creo que puedesn ver algo de acción en la película Evil Dead en los próximos seis meses”,  señaló Raimi.

Seguir leyendo