*

The Evil Dead es la nueva película homenajeada por Stranger Things

7 SEP 2017 / Series

The Evil Dead es la nueva película homenajeada por Stranger Things

Con su último poster emulando a la clásica ilustración de la obra de Sam Raimi, la serie sigue tocando la nota de la nostalgia para agradar a sus fanáticos

Al parecer no hay película ochentera que se escape de los tributos de Stranger Things, ya que el último poster publicado por las redes sociales de la serie nos evoca a uno de los grandes clásicos del cine de terror de todos los tiempos.

Se trata de nada más y nada menos que de la icónica imagen de promoción de The Evil Dead, la cinta de Sam Raimi cuya ilustración se ha vuelto un ícono de culto que evidentemente no podía dejar de pasar por las manos del equipo de marketing de Stranger Things. No solo la pose de Joyce es igual, sino que incluso adaptaron el tipo de letra en el logo de la serie para ser más similar al del poster original, que tenemos a continuación.

Claramente no se trata de la primera vez que Netflix hace estos afiches que, curiosamente, no son para promocionar la segunda temporada de la serie, sino que la primera. Obras como Running Man, Alien y Pesadilla tienen todas sus propios posters que, para ser justos, más que animarnos a volver a ver la serie, nos dan más ganas de revisitar a los clásicos que están tributando.

Seguir leyendo