*

Un nuevo vídeo del “Evo Moment 37”, el mejor choque competitivo de Street Fighter

11 ABR 2019 / Videojuegos

Un nuevo vídeo del “Evo Moment 37”, el mejor choque competitivo de Street Fighter

Ahora apareció un material nunca antes que visto que nos entrega otra mirada a la clásica pelea entre Daigo Umehara y Justin Wong en el torneo.


En el torneo EVO 2004 se gestó el momento más emblemático de la escena competitiva de Street Fighter y, además, uno de los instantes más memorables de la escena de los eSports. En dicha ocasión, Daigo Umehara y Justin Wong se enfrentaron en las semifinales del torneo, en un choque que los llevó a buscar la victoria utilizando a Ken y Chun-Li respectivamente.

Con Justin Wong en dominio de la pelea, y a un solo pixel de energía de la victoria, el final del combate nos entregó el denominado “Evo Moment 37”.

Umehara pasó a la historia y se convirtió en leyenda con un magistral contraataque, en el que ejecutó a la perfección un parry por 15 veces, bloqueando el ataque final de su rival. Un Senretsukyaku de Chun-Li.

Aunque el video original es muy popular, ahora Mark Julio del EVO encontró un material diferente de dicho momento, que presenta otra mirada a esa notable secuencia de batalla. Un verdadero manjar que solo se título “Evo Moment 37” porque la persona que subió el video original, quería reflejar que otros grandes momentos se dieron durante ese evento.

Vean el video a continuación.

Seguir leyendo