*

Así serían las últimas evoluciones de los starters de Pokémon Sword and Shield

4 NOV 2019 / Videojuegos

Así serían las últimas evoluciones de los starters de Pokémon Sword and Shield

Una serie de imágenes dejan ver cómo podrán cambiar Grookey, Scorbunny y Sobble a medida de que avancemos en el videojuego.


En Pokémon Sword and Shield, los jugadores tendrán la opción de elegir a su primer compañero de aventuras de entre tres criaturas iniciales: Grookey, Scorbunny y Sobble.

Pero antes del lanzamiento, una serie de filtraciones han dado a conocer la apariencia de las últimas evoluciones de cada uno de estos Pokémon.

Obviamente la siguiente información, recuperada desde Polygon, involucra spoilers, al menos en lo que concierne a la apariencia y nombre de cada criatura pokévolucionada.

Antes de entrar de lleno en las evoluciones finales, la semana pasada se filtraron detalles sobre la primera evolución de Sobble y Grookey.

Pero ahora toca el turno de la evolución final de Grookey se llamará Rillaboom y a grandes rasgos será una especie de simio vegetal con una gran cabellera y un bombo.

Por su parte, el acuático Sobble tendrá la posibilidad de mejorar en Inteleon, un réptil acuático muy estilizado.

Por último, el conejo de fuego, Scorbunny, se convertirá en una criatura bipeda llamada Cinderace. Lamentablemente esta es la imagen de peor calidad.

Seguir leyendo