*

La venta de boletos para Evolution ha sido más lenta de lo esperado

3 SEP 2018 / Wrestling

La venta de boletos para Evolution ha sido más lenta de lo esperado

El primer PPV exclusivo para mujeres no ha tenido el interés esperado, aunqeu aun falta bastante promoción por parte de la WWE.


Evolution, el primer PPV de la WWE protagonizado solo por mujeres ya comenzó la venta de sus entradas y al parecer, su desempeño no ha sido el esperado por la empresa.

Según el Wrestling Observer Newsletter, el evento no se ha vendido completamente y las ventas en las últimas semanas han ido cayendo.

El PPV, que es el mayor logro que ha tenido hasta ahora la Revolución de las Mujeres dentro de la WWE, está sufriendo de una cartelera poco atractiva y del hecho de no contar con estrellas que realmente llenen arenas, las que la mayoría de las veces son masculinas, como Roman Reigns, Braun Strowman o Brock Lesnar.

Pero lo cierto es que la compañía tampoco ha hecho mucho por promocionarlo. Evolution ocurrirá en dos meses más y hasta ahora solo hay dos luchas confirmadas: la final de Mae Young Classic y Alexa Bliss vs. Trish Stratus. Se sabe que tanto los campeonatos de RAW y Smackdown serán defendidos, pero se desconocen los rivales de cada pelea, y al parecer se mantendrá así por un tiempo, ya que la prioridad está en promover Hell in a Cell.

Lo cual, de todas formas, habla muy bien del público de la WWE, los que saben que no deben apoyar un producto simplemente por lo que significa, sino que probablemente esperarán a que los destinos de luchadoras como Becky Lynch y Ronda Rousey estén más resueltos o si la WWE se decide a colocar un cinturón en parejas femenino para ahí acudir con su dinero, pues hasta ahora, el evento no es más que un bonito banner.

Seguir leyendo