*

Ewan McGregor será Black Mask en Birds of Prey

1 NOV 2018 / Cine

Ewan McGregor será Black Mask en Birds of Prey

Las intenciones de Warner Bros por contar con el actor como el antagonista principal de la película dirigida por Cathy Yan finalmente se concretaron.


Ewan McGregor será el antagonista principal de Birds of Prey. Según informa el sitio Deadline, el actor interpretará al villano Black Mask en la película centrada en el equipo dirigida por Cathy Yan.

El nombre de McGregor había rondado a la producción desde un comienzo, ya que reportes indicaban que era uno de los candidatos principales de Warner Bros para el papel de Black Mask.

Roman Sionis, más conocido como Black Mask, es un villano de Gotham y líder de la False Face Society. Entre otras cosas que abultan su historial, Black Mask mató a sus padres para quedarse con el control de la compañía que finalmente perdió por su poca habilidad para hacer negocios, pero él claramente no reconoce eso y culpa a otros, incluido Bruce Wayne, de sus desgracias.

En ese sentido, el Black Mask de McGregor no se enfrentará con el hombre tras Batman en la nueva película de DC sino que luchará con la Harley Quinn de Margot Robbie, la Huntress de Mary Elizabeth Winstead, la Black Canary de Jurnee Smollett-Bell y la Renee Montoya de Rosie Perez.

Birds of Prey será categoría R y llegará a los cines en 2020.

Seguir leyendo