*

Ewan McGregor dice que no hay planes para una película de Obi-Wan

14 AGO 2018 / Cine

Ewan McGregor dice que no hay planes para una película de Obi-Wan

Según mencionó el actor hasta donde sabe no existen planes para realizar la película.


Los fanáticos de Star Wars siempre quieren más, querían el regreso de Clone Wars y lo obtuvieron, pero aún no están conformes. Una de sus mayores peticiones ha sido una película centrada en Obi-Wan Kenobi protagonizada por Ewan Mcgregor. 

Desde que McGregor interpretó al personaje en las precuelas, muchos han pedido una película de origen o que extienda la historia de quien fue el maestro de Anakin.

En medio de la promoción del lanzamineto de la película de Christopher Robin, que es protagonizada por McGregor, el actor fue consultado al respecto, donde señaló que desconoce si existe algún plan para hacerla.

 “Participaría totalmente, por supuesto”, señaló el actor para alegría de los fanáticos, aunque lamentablemente agrega que “no existen planes para hacerla, por lo menos hasta donde sé”.

Cabe mencionar que mucho se ha rumoreado de la película, y según menciona Mcgregor existe pontencial con el personaje. “Tiene que haber una buena historia para contar ya que están realizando spin-offs. Es probable que pueda haber un buen Obi-Wan entre yo y Alec Guiness”. 

Seguir leyendo