*

Ewan McGregor sería un adulto Danny Torrance en Doctor Sueño

13 JUN 2018 / Cine

Ewan McGregor sería un adulto Danny Torrance en Doctor Sueño

El actor estaría en conversaciones para dar vida al personaje en la secuela de El Resplandor.


Hace un par de años que Warner Bros. viene trabajando en una adaptación de la novela de Stephen King: Doctor Sueño.

De acuerdo al sitio Deadline, ahora el proyecto ya estaría más avanzado y el estudio estaría en conversaciones con el actor Ewan McGregor para tomar el rol protagonico de Danny Torrance, en esta película que seguirá los eventos de la película El Resplandor de Stanley Kubrik.

Doctor Sueño estaría dentro de las prioridades de Warner Bros. luego del éxito de taquilla que IT tuvo en 2017. La película será dirigida por Mike Flanagan, quien también escribió el guión que originalmente Akiva Goldsman había adaptado para el cine.

El libro de Doctor Sueño comienza con un Danny Torrance de aproximadamente cuarenta años quien, aún afectado por los tráumaticos eventos que experimentó en el Hotel Overlook, comienza a llenarse de ira y tener problemas con el alcohol. Sí, al igual que su padre.

Cuando Danny opta por el camino sobriedad y ayuda a los moribundos en un hospicio, establece una conexión psíquica con una joven que comparte sus habilidades extremas y está siendo blanco de un grupo aterrador con habilidades similares.

Tengan en cuenta que Doctor Sueño por ahora no tiene fecha de estreno.

 

 

Seguir leyendo