*

Ewan McGregor se deja ver como Roman Sionis en el set de Birds Of Prey

4 MAR 2019 / Cine

Ewan McGregor se deja ver como Roman Sionis en el set de Birds Of Prey

Nueva imágenes filtradas desde las filmaciones de la película muestran a Harley Quinn persiguiendo al malvado Black Mask.


Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) sigue sus filmaciones en Los Ángeles y, como era de esperar, el rodaje de más escenas al aire libre propició la filtración de nuevas imágenes desde el set.

En lo que a estas alturas ya es una  tradición, las fotos obtenidas por Hollywood Pipeline son protagonizadas por la Harley Quinn de Margot Robbie, quien esta vez en un nuevo atuendo persigue a nada más ni nada menos que al antagonista principal de la película: Roman Sionis, el criminal más conocido como Black Mask, quien será interpretado por Ewan McGregor.







Lamentablemente las fotos no ofrecen un vistazo a la apariencia final del villano que se enfrentará a Black Canary, Huntress y compañía, pero tantean la infame apariencia que le dará su apodo al temido líder criminal Gotham.

Un vistazo que aunque es menor ya ha ilusionado a muchos.

La nueva película de DC es dirigida por Cathy Yan y además cuenta con las actuaciones de Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Jurnee Smollett-Bell como Black Canary, Rosie Perez como Renee Montoya, Ella Jay Basco como Cassandra Cain y Chris Messina como Victor Zsasz.

Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) se estrenará en febrero de 2020.

Seguir leyendo