*

Ewan McGregor volverá como Obi-Wan Kenobi en una serie para Disney+

15 AGO 2019 / Series

Ewan McGregor volverá como Obi-Wan Kenobi en una serie para Disney+

El planeado proyecto cinematográfico se transformó en una producción para la plataforma de streaming que presentará Disney.


Durante largo tiempo se reportó que Lucasfilm contemplaba realizar una película centrada en Obi-Wan Kenobi que permitiría concretar el retorno de Ewan McGregor a la saga de Star Wars. Pero los resultados económicos de la película de Han Solo parecieron sepultar dicha iniciativa.

Pero ahora dicho retorno podría concretarse gracias al nuevo servicio de streaming Disney+, que sería la casa de una nueva producción situada entre los sucesos de La Venganza del Sith y la película original de la franquicia.

En Deadline confirmaron un reporte que inicialmente apareció durante esta jornada en Cinelinx y explican que el actor escocés de 48 años está en conversaciones para protagonizar la serie. Aunque no entregan más detalles, sí establecen que: “los planes para producir películas en solitario de Kenobi se transformaron en el actual plan para una serie de gran presupuesto para Disney+, tal y como la discusión de una película de Boba Fett dio paso a la serie de The Mandalorian”.

El mismo portal recalca que Disney+ será una base importante de la estrategia a futuro de Disney, por lo que el próximo evento D23 acogería a más anuncios para esta nueva plataforma. Inclusive sostienen que McGregor podría ser presentado en dicha ocasión que se llevará a cabo entre el 23 y el 25 de agosto.

Seguir leyendo