*

Un rumor asegura que Ewan McGregor aparecerá en el Episodio 9

25 JUN 2018 / Cine

Un rumor asegura que Ewan McGregor aparecerá en el Episodio 9

Sin embargo, el origen es un tabloide británico, por lo que por ahora es mejor dudar de su veracidad.


Según publica The Sun, no precisamente la fuente más confiable debido a su condición de tabloide, Ewan McGregor volvería a participar en una película de Star Wars, teniendo una participación en el Episodio 9 que dirigirá J.J. Abrams.

Todo surge a partir de “rumores de fuentes en Los Angeles”, lo que da a entender que el actor aparecería como fantasma de la fuerza, muy en la línea de lo que fue el pequeño rol de Yoda en Star Wars: The Last Jedi. Por otro lado, también podrían hacer uso de algún tipo de flashback.

The Sun agrega que: “Ewan filmará secretamente para la próxima película de Star Wars” y, de paso, recupera los rumores sobre un spinoff centrado en el jedi, pues añaden que: “Disney ha estado reflexionando sobre una película para Obi-Wan. Ha habido preocupación sobre hacer correctamente la historia“.

Pongan en duda este rumor, ya que The Sun no es precisamente una fuente confiable en materia cinematográfica, pero tampoco es algo muy descabellado. En el Episodio VII, la voz de McGregor se escuchó durante algunas secuencias de Rey.

Esta no es la primera vez que surge el rumor de que McGregor podría volver a la franquicia, aunque previamente los rumores apuntaron al proyecto de spinoff que estuvo en manos del director Stephen Daldry y que supuestamente fue congelado tras los malos resultados de la película de Han Solo.

Asimismo, durante las últimas horas también surgió un rumor, desde el sitio The Playlist, respecto a que el spinoff de Obi Wan podría terminar destinándose al servicio de streaming que prepara Disney, lo que también surge como algo menos creíble debido a la fuerza que tiene la marca Star Wars y el potencial de dinero que podría llegar a tener como proyecto cinematográfico.

Sea como sea, los rumores sobre el destino de Obi-Wan siguen multiplicándose.

Seguir leyendo