*

Ewan McGregor y Sharlto Copley serían candidatos para Black Mask en Birds of Prey

27 SEP 2018 / Cine

Ewan McGregor y Sharlto Copley serían candidatos para Black Mask en Birds of Prey

Warner Bros. estaría considerando a los actores para interpretar al villano que se enfrentará al grupo de heroínas.


Siguiendo el anuncio de que Mary Elizabeth Winstead y Jurnee Smollett-Bell serán Huntress y Black Canary en Birds of Prey, un nuevo reporte indica que Warner Bros ya tendría en mente a dos actores para dar vida al supuesto villano de la película.

Según Justin Kroll del sitio Variety, el estudio estaría interesado en contar con Ewan McGregor o Sharlto Copley como Roman Sionis, más conocido como Black Mask, a quien los rumores indican como el antagonista principal de la historia.

“Aún faltan los papeles de Renee Montoya y Cassandra Cain por escoger, así como el jefe criminal que se enfrentará al equipo”, escribió Kroll. ” Se escuchan nombres como Sharlto y Ewan McGregor como actores que le gustarían (a Warner Bros.) para el papel, pero recién han empezado a reunirse con los actores para ese rol”.

Black Mask fue presentado por Doug Moench y Tom Mandrake en Batman #386 en agosto de 1985. Desde allí, y durante sus diferentes apariciones, Roman Sionis ha sido descrito como un líder criminal brutal y que disfruta la tortura, lo que lo ha convertido en un rival muy duro para el Caballero Oscuro.

La participación de Black Mask y la trama de Birds of Prey todavía no son detalladas de manera formal por el estudio, por lo que hasta ahora las únicas certezas son que la Harley Quinn de Margot Robbie se encontrará con la Huntress de Winstead y la Black Canary Smollett-Bell en una historia que será dirigida por Cathy Yan.

Birds of Prey se estrenará en febrero de 2020.

Seguir leyendo