*

Ex director de Uncharted y productor de Dead Space se unen a The Avengers Project

24 ENE 2018 / Videojuegos

Ex director de Uncharted y productor de Dead Space se unen a The Avengers Project

Aún no se conoce cuándo será lanzado el juego o las plataformas para las que estará disponible, pero dicen por ahí que se trataría de un juego en tercera persona de acción y aventura.


Según lo anunció la desarrolladora Crystal Dynamics, el ex director de Uncharted, Shaun Escayg y el productor de Dead Space, Stephen Barry, se unieron al equipo del juego The Avengers Project.

Escayg participará como director creativo, mientras que Barry lo hará como director de producción.

Haciendo repaso por la carrera de Escayg, es el director creativo y escritor de Uncharted: The Lost Legacy, y trabajó en The Last of Us como director de fotografía y supervisor de animación. También fue animador en Industrial Light & Magic.

Por su parte, Barry ocupó varios puestos en Electronic Arts, siendo el último en la compañía el de director de desarrollo de productos de Visceral Games. 

Square Enix anunció el juego “The Avengers Project” a principios del año pasado. Está siendo desarrollado por Crystal Dynamics en colaboración con el desarrollador de Deus Ex, Eidos Montreal.

Aún no se ha revelado la fecha de lanzamiento o la plataforma para la cual estará disponible, pero hay informes que sugieren que el título será un juego de acción y aventura en tercera persona.

 

 

 

Seguir leyendo