*

Nueva expansión de The Division 2 modernizará el gameplay del juego

11 FEB 2020 / Videojuegos

Nueva expansión de The Division 2 modernizará el gameplay del juego

Warlords of New York es el próximo DLC pagado que cambiará la jugabilidad y traerá nuevas narrativas al título de Ubisoft.


Ubisoft anunció este martes que Tom Clancy’s The Division 2 tendrá una nueva expansión pagada, bautizada como Warlords of New York, la cual promete traer mucho contenido nuevo, narrativas frescas y grandes cambios en el gameplay del shooter.

Warlocks of New York llevará a los jugadores a la gran manzana, lugar donde estaba situada la primera entrega de la saga, The Division (2016). De igual forma, Ubisoft anunció que volverán a tocar elementos de la historia principal del juego, la cual fue ignorada por la secuela, y pondrá a los usuarios en la búsqueda por Aaron Keener.

“Una división de agentes irá detrás de Aaron Keener, un antiguo agente de Division que se ha puesto en contra de la organización”, afirma Ubisoft. “Keener, junto a su grupo de agentes convertidos, son una amenaza para el renacimiento de la civilización. Para atrapar a Keener, los agentes deben adentrarse en Manhattan, que alguna vez fue una Dark Zone y hace poco fue atacada por un devastador huracán”.

El principal objetivo de la campaña será encontrar y eliminar los agentes convertidos por Keener, que resultan ser los líderes de distritos de la ciudad bajo lógicas criminales. Cada agente tiene su propia historia y habilidad, que le entregaran a los jugadores nuevas ventajas una vez que los hayan asesinado.

Estas nuevas ventajas son sólo uno de los nuevos cambios en el gameplay. Según Ubisoft, la expansión incluirá nuevos equipos, más objetos para recaudar, nuevos mapas y diversidad de movilidad. Asimismo, habrán cambios en la interfaz de los usuarios y lo sistemas de elaboración, como modificación de armas y recalibración de equipo. El modo multijugador también tendrá algunos cambios, ya que simplificarán y modernizarán las reglas de las Dark Zones.

Puedes revisar el trailer del gameplay aquí:

Los jugadores deben ser nivel 30 para acceder a todo el contenido del DLC, pero si aún no llegan a ese nivel, podrán optar por un “salto de nivel” que les dará habilidades del nivel 30, pero no cambiará su experiencia en el juego base.

Warlords of New York estará disponible para PlayStation 4, Windows y Xbox One a partir del 3 de marzo, y a fines del mismo mes llegará a Google Stadia. Puedes pre-comprar tu copia de la expansión aquí por $25.50 dólares ($20.200 pesos chilenos).

Seguir leyendo