*

The Expendables 4 finalmente se hará con dineros chinos

23 MAY 2018 / Cine

The Expendables 4 finalmente se hará con dineros chinos

Millenium Media llegó a un acuerdo para co-financiar la secuela, además de la ya anunciada Rambo 5.


La ruta de The Expendables 4 a la pantalla grande no ha sido fácil. Sylvester Stallone culpó a la clasificación PG-13 por la baja recaudación de The Expendables 3, una película que fue pirateada meses antes del estreno, mientras que sucesivamente el proyecto de una cuarta entrega no logró levantarse pese a que originalmente se anunció un estreno fijado en este año.

Pero ahora Deadline informó que la producción – Millenium Media – ya prevendió los derechos de distribución en China, junto a la ya anunciada Rambo 5, asegurando además que Stallone ponga la firma en el contrato para volver a protagonizar una nueva película del equipo de viejos cracks que a la fecha no ha entregado una película de acción a la altura de la idea de reunir a tanta vieja gloria de renombre. Los inversionistas chinos a grandes rasgos serán co-financistas de ambas películas.

No existen detalles adicionales, ni sobre la historia ni sobre qué actores se sumarán a la saga, pero es de esperar que vuelvan algunas caras conocidas de entregas anteriores (como Jason Statham o Dolph Lundgren), mientras que sumen inevitablemente un nuevo componente. Así ha sido en cada secuela y una cuarta parte no tendría por qué ser diferente.

Seguir leyendo