*

Extinction: La copia de Attack on Titan presentada en el E3

15 JUN 2017 / Videojuegos

Extinction: La copia de Attack on Titan presentada en el E3

En el juego saltamos entre edificios para cortar con nuestra espada las extremidades de unos gigantescos ogros.

Ya no existe la novedad. Este dicho lamentablemente en el mundo de los videojuegos cada vez cobra más sentido (aunque existen contadas excepciones).

Hace unas semanas el equipo de Iron Galaxy (Desarrolladores de Killer Instinct) presentaron una cinemática sobre su nuevo juego Extinction, donde una especie de Ninja se enfrentaba a un gigantesco ogro. En el marco del E3 fue presentado el primer gameplay del juego y la única opinión posible es “¿Qué clase de Attack on Titan es este?”.

A lo largo del gameplay vemos a esta especie de ninja saltar entre las diferentes edificaciones y utilizar una cuerda, al más puro estilo del equipo 3D de Shingeki no Kyojin para enfrentarse a estos ogros gigantes y poder cortarles las extremidades para derrotarlos.

Dejando de lado las similitudes con el popular anime, en Extinction tomaremos el control de Avil, uno de los últimos defensores de la humanidad ante estos ogros que quieren acabar con todos.  El juego estará disponible para PS4, Xbox One y PC (vía Steam).

Acá te dejamos el primer gameplay del juego y un poco más abajo el gameplay del juego de Shingeki no Kyojin para PS4.

Seguir leyendo