*

Zac Efron se convierte en Ted Bundy en un nuevo tráiler de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile

2 ABR 2019 / Cine

Zac Efron se convierte en Ted Bundy en un nuevo tráiler de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile

La película dirigida por Joe Berlinger explora la historia del asesino serial desde el punto de vista de su pareja, quien será interpretada por Lily Collins.


Netflix dio a conocer otro tráiler de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, la nueva película dirigida por Joe Berlinger centrada en la vida del asesino serial Ted Bundy.

En la película Zac Efron toma el rol del infame criminal que asesinó a más de 30 personas entre 1974 y 1978, y cuya historia es retratada desde el punto de vista de su pareja, Elizabeth Kloepfer, quien será interpretada por Lily Collins.

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile se desarrolla a través de varios años durante los cuales Bundy ocultó sus crímenes de su esposa, y además cuenta con actuaciones de John Malkovich, Jim Parsons, Haley Joel Osment, James Hetfield, Grace Victoria Cox, Kaya Scodelario, Angela Sarafyan, Jeffrey Donovan, Dylan Baker y Terry Kinney.

Puedes ver el nuevo tráiler a continuación:

Al igual que la serie documental Conversations with a Killer: The Ted Bundy Tapes, que también exploró la historia del asesino condenado a muerte en 1989 bajo la dirección de Berlinger, Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile llegará a Netflix.

De hecho, de acuerdo a Indie Wire, la película estará disponible desde 3 de mayo en Estados Unidos.

Seguir leyendo