*

El personaje de Ezra Miller es la clave de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

16 OCT 2018 / Cine

El personaje de Ezra Miller es la clave de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Credence será la causa de que los personajes principales se trasladen hasta París en la nueva entrega de estas precuelas de la saga de Harry Potter.


Un nuevo video de promoción de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald reveló cuál será la clave que movilizará a toda la historia de esta secuela dirigida por David Yates, el mismo que dirigió las últimas cuatro películas de la saga central de Harry Potter.

La clave en cuestión será un personaje y uno que en algún punto se creyó muerto con el final de la película anterior. Se trata de ni más ni menos que Credence, el personaje interpretado por Ezra Miller que sobrevivió milagrosamente a su condición de obscurial y que ahora querrá saber qué es lo que es.

J.K. Rowling, creadora de la franquicia y responsable del guión de esta nueva entrega, explica en el video que Grindelwald es trasladado de regreso a Europa para que responda por los crímenes que cometió, pero logra escapar y comienza a buscar a Credence para acogerlo bajo su amparo.

El video también deja en claro que Dumbledore maniobrará para evitar el alza de Grindelwald, ya que autoridades probablemente le saldrán al camino, mientras el villano que interpreta Johnny Depp se movilizará como el gran manipulador que es. Y en ese sentido, Rowling promete que todo será más oscuro mientras comienza a armarse el escenario de la inminente gran guerra que se verá en las próximas películas.

Vean el video a continuación.

Seguir leyendo