*

Ezra Miller aún tendría en la mira a la película de The Flash

24 JUN 2019 / Cine

Ezra Miller aún tendría en la mira a la película de The Flash

Aparentemente solo se filmaría después de la próxima película de Animales Fantásticos.


Diversos reportes sostuvieron que el contrato de Ezra Miller para interpretar a The Flash había concluido en mayo pasado. Dicha situación, sumada a los múltiples problemas que surgieron a la hora de dar con un guión para la película, dieron a entender que su versión del velocista escarlata simplemente se había desvanecido, al igual que el Batman de Ben Affleck y posiblemente el Superman de Henry Cavill.

Pero ahora un informe de Variety, en el marco de su Pride List 2019, asegura que “Miller, quien interpreta al superhéroe The Flash, tendrá su película en solitario en el Universo Dc tan pronto como termine su trabajo en el spinoff de Harry Potter, Fantastic Beast“.

Por ahora no hay que tomar esta información como algo oficial, pero al menos es la primera señal de que Miller no estaría del todo descartado. Además, debido a su relación con el estudio, cortesía de la propia saga de Animales Fantásticos, existen posibilidades para que siga siendo el Barry Allen del cine.

De todas formas, por ahora no hay fecha de filmaciones para una tercera película del spinoff de Harry Potter, por lo que su futuro heroico igualmente sigue sumido en la incertidumbre hasta que exista un anuncio oficial.

Lo último que se había reportado era que Miller estaba intentando colaborar con el guionista de cómics Grant Morrison para crear una versión del guión propia, ya que no estaba contento con la que habían armado los co-directores de la planeada película.

Seguir leyendo