*

Ezra Miller por fin tuvo su pelea con el Flash Reverso…pero en versión cosplayer

3 DIC 2018 / Cine

Ezra Miller por fin tuvo su pelea con el Flash Reverso…pero en versión cosplayer

A falta de película en solitario de The Flash, el actor aprovechó la Comic Con de Tokyo para "enfrentarse" a la némesis de Barry Allen.


La película de The Flash podrá seguir con su eterna prostergación al interior de Warner Bros, pero el actor Ezra Miller no pierde el sentido del humor al jugar con su rol de Barry Allen.

Este fin de semana Miller fue el anfitrión de competencia de cosplay en la Comic Con de Tokyo, donde tuvo la misión de presentar a los distintos concursantes caracterizados como personajes de DC.

Muy fiel a su estilo, Miller recibió eufóricamente a todos los participantes, gritando por Catwoman, presentando a Shazam como el Capitán Marvel original e incluso abrazando a Sinestro.

Pero, tal y como en la fatídica fiesta de disfraces de The Flash #275, de pronto apareció “Flash Reverso” para poner una cuota de tensión en medio de la celebración.

En su versión del Arrowverso, el cosplayer del villano se acercó a Miller quien, haciendo eco de los poderes de The Flash, no demoró ni un segundo en reaccionar y procedió a lanzar un par de golpes y un sorprendente rodillazo. Por supuesto, “el Flash Reverso” reaccionó, pero Miller ya había desparecido.

Por suerte, el actor que interpretó a Barry Allen en Justice League no optó por atacar el cuello de este cosplayer vestido como el malvado Eobard Thawne, porque sino tendríamos un largo juicio por delante.

Puedes ver la “batalla” entre Flash y su enemigo del futuro en el siguiente video:

Seguir leyendo