*

Ezra Miller reveló una escena eliminada de Justice League

6 NOV 2017 / Cine

Ezra Miller reveló una escena eliminada de Justice League

Una secuencia de la película iba a abordar originalmente la falta de un nombre de superhéroe para el hombre más rápido del mundo.


Antes del estreno de Justice League, el actor Ezra Miller abordó una de las escenas que fueron eliminadas de la película y que tiene directa conexión con su personaje, la versión cinematográfica de The Flash.

Como parte de una entrevista con WSVN-TV, el actor notó que los nombres de The Flash y Wonder Woman no son mencionados en la película, ya que ambos personajes son llamados por sus nombres: Barry y Diana.

Barry es solo Barry en este punto e incluso hubo una escena que fue cortada de la película en donde él sigue y sigue y sigue, intentando entender quién debería ser y cómo debería llamarse, ya que aún no tiene un nombre de superhéroe aún“, reveló Ezra Miller.

Durante la promoción de la película, uno de los elementos más llamativos tiene relación con la actitud de Barry Allen, quien se muestra como un pez fuera del agua y recalca que su experiencia a la hora de pelear es nula, ya que solo se dedica a “empujar personas y correr”. Sin embargo, a lo largo de la película el hombre más rápido del mundo también abrazará su rol.

En esa línea, el hecho de que los personajes se llamen por su nombre también busca apuntar al sentido de camaradería y de conexión más íntima que tienen los personajes del equipo.

Seguir leyendo