*

Ezra Miller hará su propio guión de The Flash junto a Grant Morrison

16 MAR 2019 / Cine

Ezra Miller hará su propio guión de The Flash junto a Grant Morrison

El actor tendría diferencias creativas con los directores elegidos por Warner y el estudio revisará las dos propuestas antes de decidir que ruta seguir.


Pese a que surgió el rumor de que la película de The Flash podría iniciar sus filmaciones en noviembre de este año, ahora surge otra información desde The Hollywood Reporter y que apunta a una situación de dos caminos para el futuro de la película.

Un impasse entre Ezra Miller y los directores John Francis Daley y Jonathan Goldstein, sobre la historia de esta producción, ha motivado al actor a escribir su propio guión para la película. Y para esa tarea tendrá el apoyo de alguien no menor: Grant Morrison, el reconocido guionista de cómics tan aplaudidos como All Star Superman y Animal Man, quien además fue el responsable de volver a la vida a Barry Allen en los cómics de DC como parte de los sucesos de Final Crisis.

En el portal aseguran que las diferencias creativas impulsaron a Miller a tomar el toro por las astas, impulsando una visión más oscura que lo que plantea el guión de Daley y Goldstein. Y lo importante es que de la decisión de Warner Bros, que revisará ambas versión antes de avanzar, dependerá si el actor se mantiene o no como protagonista. A ese nivel de desacuerdo legaría la situación.

Aunque el “tono oscuro” es algo que generará discrepancias en el público general, cortesía de la dispar recepción de películas como Man of Steel o Batman v. Superman, la presencia de Morrison no garantiza que esto termine siendo tan oscuro como la ruta Snyder. De hecho, es cosa de revisar All Star Superman para notar cómo el escritor es capaz de poner sobre la balanza tanto la luz de la esencia de un superhéroe, que es lo que debe tener The Flash, así como lo que podría estar en juego si la película termina explorando los alcances del “multiverso de velocistas” que Ezra Miller ya abordó en el pasado.

Por el contrario, tengan en cuenta que Daley y Goldstein escribieron Spider-Man: Homecoming y, tras la exitosa recepción económica de Aquaman, probablemente en Warner Bros. querrán que la propuesta ganadora les garantice un tono acorde con las exigencias masivas que están teniendo todas las películas de superhéroes de los principales estudios. Solo el tiempo, en ese sentido, dirá quién gana esta carrera.

 

Seguir leyendo