*

Ezra Miller recalcó que trabajan para que la película de The Flash sea “un regalo” para los fans

24 FEB 2019 / Cine

Ezra Miller recalcó que trabajan para que la película de The Flash sea “un regalo” para los fans

El actor abordó la demora que ha sufrido la película y prometió que están focalizados en lograr una película que saque partido a los velocistas de DC Comics.


La película de The Flash, protagonizada por Ezra Miller, ha sufrido constantes retrasos en su producción.

No solo múltiples directores han abandonado el trabajo, sino que la producción nunca logró concretar su anunciada fecha de estreno en 2018 y no mucho se ha conocido sobre este proyecto luego de que hace un año se anunciase que la dupla conformada por John Francis Daley y Jonathan Goldstein dirigirían la película del hombre más rápido del mundo.

Pero ahora el propio Miller actualizó el estado de The Flash, remarcando que “meticulosamente focalizados” en lograr que esta no sea solo la mejor película de superhéroes que el equipo realizador pueda hacer, sino que además sea “un regalo para los fans” del personaje y de DC Comics.

Habíamos conseguido algunos puntos en el desarrollo del guión, pero vimos lo que había y concordamos que no era lo que queríamos“, agregó Miller respecto a las múltiples versiones de guión en las que han estado trabajando a partir de un borrador de guión inicial que estuvo a cargo de Phil Lord y Chris Miller.

Al mismo tiempo, el actor que interpreta a Barry Allen en el cine dejó en claro que la tarea no es menor, ya que el desafío es iniciar un “nuevo universo” relacionado a los velocistas de DC Comics.DC es un multiverso, todas estas historias diferentes en realidades diferentes y personajes y versiones de estos, y los velocistas son los que se mueven a través de todo eso“, remarcó Ezra Miller.

Pueden ver el video con sus declaraciones en el siguiente tweet.

Seguir leyendo