*

El director de Rápidos y Furiosos 8 se hará cargo del live-action de M.A.S.K

18 ABR 2018 / Cine

El director de Rápidos y Furiosos 8 se hará cargo del live-action de M.A.S.K

La batalla entre las tropas de Matt Trakker y el malvado grupo V.E.N.O.M será el nuevo intento por lanzar una franquicia de cine basada en juguetes.


La franquicia M.A.S.K llegará al live-action de la mano del director de Rápidos y Furiosos 8, F. Gary Gray.

Según informa el sitio The Wrap, la película será producida por F. Gray Gray junto a Hasbro bajo el alero de Paramount Pictures. Aparentemente este proyecto no estará relacionado con las demás producciones que la compañía de juguetes y el estudio están planeando.

M.A.S.K son unas figuras de acción que posteriormente consiguieron su propia serie animada y que fueron concebidas para competir con G.I. Joe. La sigla M.A.S.K. en inglés significa Mobile Armored Strike Kommand y fue traducida como Comando Móvil de Ataque Blindado. Los héroes del grupo, comandados por Matt Trakker, tenían como objetivo acabar con la amenaza de V.E.N.O.M. cuyas siglas representaban al Vicious Evil Network of Mayhem en su idioma original o Red Maligna del Caos en español.

Los juguetes debutaron en 1985 mientras que la serie se emitió entre ese año y 1986. La información revelada por el sitio apunta a que Paramount pretende crear una adaptación moderna de los personajes, enfocada en el empoderamiento de la juventud.

Aparte de M.A.S.K, se rumorea que F. Gray Gray dirigirá el spin-off de Hombres de Negro.

Seguir leyendo