*

Facebook habilita botón para responder con GIFs en los comentarios

15 JUN 2017 / Tecnología

Facebook habilita botón para responder con GIFs en los comentarios

Los usuarios podrán buscar reacciones dentro del mismo sitio para compartirlas como respuestas a cualquier comentario tanto en PC como en móvil


Una imagen vale más que mil palabras, pero un GIF puede ser un discurso completo. Para cada cosa que queramos expresar probablememente ya existe un par de GIFs en Internet listos para ser compartidos por redes sociales.

Es por eso que Facebook decidió agregar de manera global un nuevo botón llamado GIF para poder agregar estas conocidas imágenes animadas a cualquier comentario que se realice dentro de la red social.

El botón de GIF te permitirá buscar entre miles de GIFs disponibles en el servicio, los mismos que aparecen desde hace un tiempo en la aplicación de Messenger, los cuales pueden ser buscados por palabras claves, pero no te permitirá subir tus propios GIFs ni tampoco copiar y pegar sus enlaces.

Esto claramente aumentará el volumen de GIFs que se trafica a través de la red de Mark Zuckerberg. Solo el 2016 se enviaron 13 mil millones de GIF a través de Messenger y actualmente funciona a 25 mil GIFs por minutos.

Seguir leyendo