*

Facebook Messenger ya implementó su modo oscuro

4 MAR 2019 / Tecnología

Facebook Messenger ya implementó su modo oscuro

Enviando un emoji puedes cambiar el color de fondo en la aplicación de mensajería, que es la primera de la compañía en implementar esta función.


Luego de una filtración, Facebook por fin decidió implementar de manera oficial su nuevo modo oscuro para la aplicación de mensajería, Messenger.

Esta esperada función que permite oscurecer el fondo de las conversaciones se implementó de la mano de la actualización Messenger 4, y se puede poner en marcha enviando un emoji de luna creciente (🌙) en cualquier chat y activando posteriormente la función en la configuración de esa conversación.

“El modo oscuro de Messenger proporciona un brillo más bajo al tiempo que mantiene el contraste y la vitalidad”, explica Facebook en su blog“El modo oscuro reduce el brillo de tu teléfono para usarlo en situaciones de poca luz, por lo que puedes usar las funciones de Messenger que amas, sin importar cuándo o dónde estás.”

Messenger es la primera aplicación de Facebook en implementar esta función tan deseada por los usuarios, adelantándose a otras app de propiedad de la compañía como Instagram y WhatsApp.

El modo oscuro de Messenger ya está disponible para todos los usuarios tanto en iOS como en Android.

Seguir leyendo