*

Facebook le mostrará a cualquiera que tan adicto eres a la red social

20 SEP 2017 / Tecnología

Facebook le mostrará a cualquiera que tan adicto eres a la red social

Un nuevo sistema permitirá saber exactamente cuando fue la última vez que estuviste activo en Facebook, o si lo estás usando actualmente


El sitio especializado Mashable descubrió que Facebook está probando una nueva función que nuevamente traerá problemas a quienes buscan mantener algo de privacidad dentro de la red social.

Se trata de una nueva etiqueta que le mostrará a tus amigos y contactos el estado actual de conexión del usuario dentro de la red social. Es decir, mostrará no solo los momentos en los que estás activo, sino que hace cuánto tiempo dejaste de estarlo.

La nueva función, que recién se está probando, mostrará un estado en letras verdes si es que se encuentra conectado, o uno gris si es que no se está en la red en estos momentos, pero con la cantidad de minutos en los que se ha estado inactivo en Facebook.

Esta información solo podrá ser vista por amigos y contactos cercanos, pero claramente es un peligro para quienes dicen no estar en Facebook o no tener acceso a la red. Simplemente para esos casos recomendamos el mejor de los remedios y de las excusas: decir la verdad y listo.

Seguir leyendo