*

Facebook ya está probando su servicio de citas

4 AGO 2018 / Tecnología

Facebook ya está probando su servicio de citas

Los primeros detalles de la nueva función de la red social se dieron a conocer a través de la prueba que la compañía desplegó para sus trabajadores.


En mayo Facebook reveló que está trabajando en un servicio de citas para sus usuarios, pero hasta ahora no se habían revelado más novedades sobre la nueva función de la red social.

Según descubrió la investigadora de aplicaciones Jane Manchun Wong, hay evidencia de que la compañía ya está probando la nueva función con algunos de sus colaboradores.

De acuerdo a las imágenes compartidas por Manchun Wong, Facebook estaría incentivando a sus trabajadores a participar de la prueba previa al lanzamiento creando perfiles con datos falsos.

“Este producto es para empleados de Facebook en Estados Unidos quienes han optado por usar el nuevo producto de citas de Facebook”, detalla una de las imágenes. “El propósito de este ejercicio es probar el producto final para ver si existen bugs o UI (interfaces de usuario) confusas. Esto no está pensado para que salgan con sus compañeros”.

Además de los objetivos de la prueba, las capturas de pantalla revelan que las configuraciones de privacidad permiten que los usuarios limiten quien puede ver su perfil.

Por otra parte, entre las características que se pueden apreciar a simple vista destaca que las configuraciones de la aplicación permiten seleccionar distintas opciones como tras y no -binario para la identidad de género y las parejas deseadas.

De todas maneras, como aún es una prueba, nada garantiza que la versión final de la aplicación se materialice de esta misma forma cuando sea lanzada.

Faecbook confirmó que las informaciones de las pruebas era verídicas, pero la compañía de Mark Zuckerberg no entró en detalles sobre la implementación de su servicio de citas ni tampoco reveló una fecha oficial de lanzamiento.

Seguir leyendo