*

Los libros arden en el tráiler oficial del Fahrenheit 451 de HBO

6 ABR 2018 / Cine

Los libros arden en el tráiler oficial del Fahrenheit 451 de HBO

En mayo se estrenará la nueva versión de este clásico de la ciencia ficción escrito por Ray Bradburry.


HBO se prepara dar nueva vida audiovisual a uno de los mayores clásicos de la ciencia ficción, y cuya influencia la instala como una de las historias distópicas clave de la literatura. Se trata de Fahrenheit 451, la monumental obra de Ray Bradburry que tendrá una adaptación a cargo del director Ramin Bahrani (99 Homes).

Con Michael B. Jordan (Creed) interpretando al desilusionado Guy Montag, y Michael Shannon (Man of Steel) en el rol de su jefe, esta nueva versión seguirá la idea base de un futuro en el que el conocimiento histórico es erradicado y los bomberos se encargan de incendiar libros.

Su estreno está programado para el próximo 19 de mayo y su tráiler oficial, que podrán ver a continuación, da cuenta del abrumador escenario que enfrentará la máxima de que la historia la escriben los ganadores, en donde el ser humano es reducido a un escenario en el que la libertad de pensamiento es castigada y el mundo busca una felicidad que solo es definida por aquello que es homogéneo, sin diferencias, sin chispa, sin lo que nos define como humanidad.

Apliquen play al tráiler:

Seguir leyendo