*

Fairy Tail: Dragon Cry lanza nuevo tráiler y manga anuncia su final

11 MAY 2017 / Anime

Fairy Tail: Dragon Cry lanza nuevo tráiler y manga anuncia su final

Cada vez queda menos para el final de una de los mangas más populares del último tiempo.


Sin duda los últimos días Fairy Tail ha dado mucho que hablar, primero por el estreno de su película Dragon Cry, que cruzará las fronteras de Japón y será estrenada en varios países del mundo, entre los que se encuentra Chile.

Hoy fue lanzado un nuevo adelanto del filme que nos contará una nueva aventura de Natsu y sus amigos, quienes en esta ocasión van en búsqueda de un cetro que lleva por nombre Dragon Cry.

Sumado a este nuevo tráiler, que se los dejamos al final de la nota, hay que mencionar que fue anunciado que el manga de Fairy Tail llegará a su fin en el volumen número 63. 

Actualmente la serie creada por Hiro Mashima va en el volumen 61, por lo que quedarían cerca de 12 episodios a publicarse en la revista Weekly Shonen Magazine, según informa Tallon4.

El manga de Fairy Tail comenzó a ser publicado en agosto del 2006 y luego tuvo su propio anime, que se emitió de octubre del 2009 a marzo del 2016. Mientras el manga se continúa publicando y se acerca a su final, el anime  se encuentra en “Stanby”.

Seguir leyendo