*

Conozcan a Faithless, el cómic con portadas sexuales explícitas que reunirá al equipo de Batman Damned

26 FEB 2019 / Comics

Conozcan a Faithless, el cómic con portadas sexuales explícitas que reunirá al equipo de Batman Damned

Brian Azzarello escribe su historia, Maria Llovet se encargará del arte y Lee Bermejo aportará con una portada variante.


Como una “historia inolvidable de autodescubrimiento, erotismo y… quizás amor” es definida la apuesta de  Faithless, un nuevo cómic de cinco números que publicará la editorial Boom en abril y que cuenta como mayor aval el hecho de que su historia fue realizada por Brian Azzarello y cuenta con arte de la española Maria Llovet.

Según Boom, este será su primer cómic que tendrá una etiqueta de “contenido erótico” e incluirá una serie de portadas “variantes eróticas” realizadas por Tula Lotay que vendrán escondidas tras una bolsa “por incluir material sexual explícito”.

Pero Lotay no será la única en aportar a esa tarea, ya que ahora se ha dado a conocer que Lee Bermejo, el dibujante que colabora con Azzarello en el controvertido Batman: Damned, también hará una portada.

La sinopsis anticipa lo siguiente:

“A Faith le gusta meterse con la magia. Sus amigos creen que es algo lindo y no solo algo un poco desagradable, pero esta es una parte de su encanto y su búsqueda de un propósito en un mundo que tiene demasiado sentido.

Pero ella es una creyente y sabe que hay un poder en su interior a su alcance. Ella está en lo correcto, por supuesto. Solo le tomará un poco para que esa magia, esa tentación, esa cosa no conocida, la encuentre… en corto, Faith está aburrida como un demonio y el Infierno se ha dado cuenta”

La portada principal, apta para todo público, será realizada por Paul Pope.

Seguir leyendo